La Selección de Fútbol de Panamá realizó este martes su segundo día de entrenamiento en el Pacific Sport Center del hotel Buenaventura, en donde una vez mas el trabajo físico y de gimnasio prevaleció.
Par el portero Marcos Allen ha sido bueno regresar al marco luego de cinco meses, tras la aparición del coronavirus en Panamá.
“Ha sido bueno regresar al trabajo y tomar el ritmo de nuevo bajo el arco, y muy contento por el llamado del mister Thomas Christiansen, ya que siempre es especial esta en la selección”, manifestó Allen.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pánico en Barcelona, Messi comunicó que quiere irse, según la prensa argentina
Añadió que, espera dar lo mejor sí mismo para que el profe lo tome en cuenta para los partidos de eliminatoria que se avecinan en octubre.
¡Inicia una nueva jornada🌤! A todo meter #PanamáMayor en su activación y ejercitación física en el gimnasio de Buenaventura Pacific Sports Center. #TodosSomosPanamá🇵🇦 pic.twitter.com/f5PDuJbTEn
— FEPAFUT (@fepafut) August 25, 2020
El portero del Plaza Amador habló también de las medidas sanitarias que mantienen en el hotel de concentración al declarar que “que está dos jugadores por habitación y que lastimosamente hay que desconfiar del compañero, pues uno puede tener el virus y no saber, por eso hay que tomar las debidas precauciones”.
El equipo nacional, que tendrá una preparación de 40 días en la burbuja de Penonomé, volverá este miércoles al trabajo, para continuar con su primer microciclo.


