Eric Davis fue amonestado en el estadio Azteca y tras jugar los 11 partidos de la Octagonal, se perderá el primero por acumulación de tarjetas amarillas.
La primera opción para Thomas Christiansen aparentemente sería Jorge Gutiérrez. El lateral izquierdo del Tauro FC acumula 23 partidos en los últimos 9 meses, ofrece regularidad, fútbol ofensivo y asistencias al vigente campeón de la LPF. Se ha destaco por encima de jugadores como Alejandro Yearwood o Kevin Calderón.
Ha estado en varias convocatorias de Christiansen pero hasta el momento no ha disputado un minuto en cancha en las eliminatorias. Christiansen tuvo la oportunidad de verle por 72 minutos en el amistoso en Lima, Perú en el pasado mes de enero.
El lateral izquierdo es el único puesto que aparentemente no tiene profundidad, pero quizás llegó el momento de la verdad para Gutiérrez, quien a los 19 años de edad le tocó enfrentar al FC Dallas y al Club América en la Liga de Campeones de Concacaf.
Las otras opciones serían el defensor central zurdo José Córdoba o sacar a Andrés Andrade del centro de la defensa y colocarle en el lateral, a pesar que ha dejado grandes garantías en sus presentaciones con el equipo nacional.
A su llegada a Panamá, Andrade dijo que jugaría donde el entrenador le coloque, mientras que Córdoba es la gran novedad en la convocatoria. El defensor del Levski Sofía de Bulgaria atiende a su primer gran llamado en la absoluta de Panamá.



