“ Es un orgullo ir al fútbol chileno. Espero que sea un gran 2022 para mí y para el club, que se cumplan los objetivos”, dijo a medios chileno el portero de la Selección Nacional, Luis “Manotas” Mejía, al confirmar su vinculación al club Unión Española.
“Tengo mucha presencia, voz de mando y soy ágil”, alegó el larguero, basado en su experencia en el fútbol de Uruguay en donde militó en el Nacional de Montevideo y el Fénix, club que lo formó.
“Estuve cinco años en Nacional de Uruguay, un club grande, no es poca cosa. También en Fénix, que me formó como futbolista. Espero poder llevar esa experiencia a Unión Española”.
contó que supo de Unión Española “por medio de Jorge Dely Valdés que jugó en Unión, también Harold Cumming, y mi amigo Cecilio Waterman. Me han dado buenas referencias del fútbol chileno. Me pone contento poder tener la opción de triunfar”.
Finalmente, señaló que “hay detalles que se están resolviendo, es probable que vaya a integrarme directo a Uruguay (a jugar partidos amistosos con Unión). Ahora entreno con la Selección para no perder ritmo, luego espero que me acoja el fútbol chileno”.