Y en la buena noticia en medio del confinamiento nos llega el triunfo alcanzado por el atleta panameño Héctor Cención en un Torneo Internacional de Karate realizado de manera virtual ante la cuarentena global por el coronavirus.
Cención es uno de los deportistas panameños que está en el ciclo de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la modalidad de Kata Individual Masculina en la que alcanzó medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019.
En el torneo virtual participaron karatecas de todo el mundo y Cención se quedó con el primer lugar al vencer en la final al bosnio Miralem Jasarspahic por puntuación de 25.7 a 25.
Cención había vencido en semifinales al italiano Leonardo Birra mientras que Jasarspahic había dejado en el camino al marroquí Abdellatif Choukri.



