ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Estacionamiento y buses gratis para los que vayan al Rod Carew este martes

    Así lo dio a conocer ayer la Fedebeis en sus redes sociales
    Publicado el: 03 de octubre del 2022, 11:31 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    Estacionamiento y buses gratis para los que vayan al Rod Carew este martes
    El estadio Rod Carew abrirá sus puertas desde las 3:00 p.m. este martes para el duelo Brasil vs. Panamá. Foto: Cortesía/@EstadioRodCarew


    Los fanáticos que asistan este martes 4 de octubre al Estadio Nacional Rod Carew para presenciar el juego entre Brasil y Argentina por un boleto al Clásico Mundial de Béisbol del 2023 tendrán una opción para evitar problemas de tráfico y estacionamientos.

    Y es que el Patronato del estadio, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), Pandeportes y la Policía Nacional han logrado que el Centro Comercial Alta Plaza Mall habilite estacionamientos para que los aficionados puedan dejar allí sus vehículos desde las 3:00 p.m. y se puedan trasladar al estadio sin costo alguno para poder presenciar el juego.

    Vale la pena mencionar que este acuerdo se da luego de que muchos aficionados se quejaran del pesado tranque y de la falta de estacionamientos el pasado sábado cuando Panamá venció a Argentina por pizarra de 11 a 0. Ese día poco más de 5 mil 300 personas llegaron al coliseo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Buscan mejorar acceso y salidas del Rod Carew para el juego del martes

    De igual manera el Patronato ya había dado a conocer que para ese día se ha habilitado una salida por la parte trasera que da al sector de Tinajitas en el Corredor Sur y también que se removieron los jerseys frente al coliseo para que los carros del Oeste puedan ingresar de manera directa y a la salida también puedan los de la ciudad ir hacia sus hogares con mayor fluidez.

    Panamá y Brasil se medirán en un choque con trazas de revancha pues los brasileños nos ganaron dos veces en ese mismo coliseo en el 2012 para dejarnos fuera del Clásico Mundial del 2013.

    Etiquetas: PanamáBrasilEstadio Rod CarewBéisbolClasificatorioClásico Mundial de Béisbol

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      3SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad