ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ¡Estás loco ‘Negrito! Alberto Quintero y Abdiel Ayarza protagonistas de un partidazo en Perú

    Quintero llega a 2 goles en 6 partidos del actual torneo, mientras que Ayarza suma 5 dianas en 6 juegos disputados
    Publicado el: 08 de mayo del 2021, 08:30 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    ¡Estás loco ‘Negrito! Alberto Quintero y Abdiel Ayarza protagonistas de un partidazo en Perú


    Los seleccionados panameños Alberto Quintero y Abdiel Ayarza han sido los dos grandes protagonistas de un cierre de infarto en el partido disputado este sábado entre Universitario y Cienciano de Cuzco en el fútbol de Perú.

    “Negrito” Quintero, que adelantó a la U al minuto 84, lo tuvo que volver a hacer tras el 2-2 agónico de Ayarza en la reposición.

    La U venció 3-2 al Cienciano y se coloca cuarto con 10 puntos y un partido menos, mientras que el equipo del Cuzco marcha líder con 14 puntos en 7 partidos en el mismo grupo que comparte con los cremas.

    Quintero llega a 2 goles en 6 partidos del actual torneo, mientras que Ayarza suma 5 dianas en 6 juegos disputados.

    A continuación los goles de los panameños:

    ¡LO GANAN LOS CREMAS! Después de un gran control y asistencia de Hernán Novick 🇺🇾, Alberto Quintero 🇵🇦 quedó mano a mano con Massimo Sandi 🧤 y puso el segundo para @Universitario 🟠, que vence ahora 2-1 a @Club_Cienciano 🔴. #LIGA1BETSSONXGOLPERU #AlientaDesdeCasa pic.twitter.com/gZ5pkL6NGg

    — GOLPERU (@GOLPERUoficial) May 8, 2021

    ¡SE VUELVE LOCO MARCELO GRIONI! Cuando parecía que @Universitario 🟠 lo ganaba, apareció Abdiel Ayarza 🇵🇦 para poner de volea el 2-2 en el 🏟️ Iván Elías Moreno para @Club_Cienciano 🔴. #LIGA1BETSSONXGOLPERU #AlientaDesdeCasa pic.twitter.com/7dY3gGI5uV

    — GOLPERU (@GOLPERUoficial) May 8, 2021

    ¡TREMENDO FINAL! En la última jugada del partido, Alberto Quintero 🇵🇦 puso el 3-2 para @Universitario 🟠 en el 🏟️ Iván Elías Moreno, dándole el triunfo a los cremas frente a @Club_Cienciano 🔴. #LIGA1BETSSONXGOLPERU #AlientaDesdeCasa pic.twitter.com/llO4IWqzdQ

    — GOLPERU (@GOLPERUoficial) May 8, 2021
    Etiquetas: Alberto QuinteroAbdiel Ayarza

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Fuiste preseleccionado en el concurso de becas 2026 del Ifarhu? Estos son los requisitos clave
      2ÚLTIMA HORA. Muere Roberto Motta Alvarado, figura clave del sector empresarial en Panamá
      3Irma Hernández gana el primer round y le jalan las orejas a la AUUD
      4Intriga en Chiriquí: investigan la muerte de ‘Cachi’, médico, y su fiel rottweiler en su propio patio
      5Euana Muñoz paga fianza de 2$ mil y queda en libertad a la espera de nuevas decisiones judiciales

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad