Múltiples jugadores de los Houston Texans y los Dallas Cowboys, incluido el corredor del Pro Bowl Ezekiel Elliot, recientemente dieron positivo por covid-19, informaron este lunes los ‘insiders’ de NFL Network Ian Rapoport y Tom Pelissero.
Se cree que ninguno de los jugadores estuvo en las instalaciones de su equipo y los staffs de los Cowboys y los Texans siguieron los protocolos de salud adecuados, agregó Rapoport.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Formato de tres grupos de cuatro equipos queda descartado para eliminatoria de Concacaf
El agente de Elliott le dijo a Rapoport que la estrella de Dallas se “siente bien”. Sin embargo, el equipo emitió una declaración de que no podía proporcionar información.
"Debido a las leyes de privacidad federales y locales, no podemos proporcionar información sobre la salud personal de ninguno de nuestros empleados", dijeron los Cowboys en un comunicado obtenido por Rapoport.
Ezekiel Elliott is reportedly among one of the players who tested positive for COVID-19.
— Dallas Cowboys (@dallascowboys) June 15, 2020
Read more → https://t.co/h4agpfklNj pic.twitter.com/12iBQyFnYL
Por suparte, el propio Elliot publicó en sus redes sociales que quiso manejar todo con sigilo, pero cuando se dio cuenta la noticia ya se había divulgado, pero descartó que haya sido su agente quien filtro´la información.
Anteriormente, el ala defensiva de los Denver Broncos, Von Miller, dio positivo por COVID-19, al igual que el centro de los Rams de Los Ángeles, Brian Allen, en abril.
Antes de eso, el entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, anunció que había dado positivo y abogó por que todos hicieran su parte para ayudar a combatir el virus.


