Algo de cuerda dejó la salida del delantero panameño Gabriel Torres de Pumas de la UNAM, en el fútbol de México, sin embargo, los ex compañeros del ahora artillero de la Liga Deportiva Alajuelense dicen que lo recuerdan como una gran persona, pese a que sus números no fueron los mejores en su paso por la entidad universitaria.
Uno de los que habló sobre su relación del jugador internacional con Panamá fue el argentino Juan Dinenno.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
“Me sentí bien con él, como con todos mis compañeros. Lamentablemente el fútbol es de resultados y poco tiene que ver el día a día, sino las estadísticas finales”, dijo el atacante en rueda de prensa.
“Me quedo con el lado profesional de Torres, no solo deportivo. Alguien que es internacional con su país, que ha jugado Copa del Mundo y que cuando le tocaba estar afuera siempre estaba con la mejor disposición para demostrar que cuando no te toca jugar es cuando más hay que apoyar”, añadió Dinenno.
#PanameñosPorElMundo ¡Debut con gol!😳
— 😷 Bitácora Deportiva (@BitacoraPma) September 26, 2021
Gabriel Torres debutó con gol (82') en la victoria 0-3 de la LD Alajuelense vs Sporting FC en la Liga Promerica de Costa Rica (🇨🇷).
¿Lo curioso? Debutó con el dorsal "1".
(🎥vía @tigosports_cr)pic.twitter.com/nZHJ34JXBo



