El ex profesional de World Wrestling Entertainment (WWE), Shad Gaspard, seguía desaparecido el martes después de haber sido arrastrado al mar en el sur de California el pasado fin de semana mientras nadaba con su hijo pequeño.
El hijo de 10 años de Gaspard, Aryeh, fue rescatado y varios otros nadadores lograron salir del agua de manera segura después de ser atrapados en una estafa el domingo por la tarde en Venice Beach en Los Ángeles.
“Cuando fue visto por última vez por el salvavidas, una ola se había estrellado sobre el Sr. Shad Gaspard y fue arrastrado al mar”, dijo la policía de Los Ángeles en un comunicado el lunes.
Gaspard, de 39 años, estaba a unos 50 metros (46 metros) de la costa cuando fue visto por última vez, dijo la policía.
Se informa que al parecer la policía de los Angeles y la guardia costera han dejado de buscar a #ShadGaspard, pero todo esto no a detenido a un gran amigo, este es #ChrisMasters quien reunió a personas para que lo ayude a buscar a su amigo en la playa pic.twitter.com/1mv89R1gTi
— WWE Fans Chilee (@WChilee) May 19, 2020
FAMILIARES AGRADECEN APOYO
Su esposa, Siliana Gaspard, emitió un comunicado este martes agradeciendo a las autoridades y fanáticos.
“Nos gustaría expresar nuestra gratitud a los primeros en responder que rescataron a Aryeh y a los socorristas, guardacostas, buzos, bomberos y departamentos de policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”, dijo el comunicado.
La declaración agregó: “Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Estamos esperando y orando por su regreso seguro. Como familia, les agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Continúa enviando tu positividad y oraciones a nuestro querido Shad".
TAMBIÉN PUEDES LEER: Pelotero postea desgarrador mensaje tras la perdida de su esposa
Gaspard ganó prominencia en la WWE como la mitad del grupo de equipo Cryme Time, junto con su compañero, JTG.
Después de retirarse de la WWE en 2010, Gaspard ha tenido pequeños papeles en la televisión y en películas, incluida la comedia de 2015 de Kevin Hart “Get Hard”.


