Es un hecho que la exestrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez extraña el béisbol. Así lo dejó entrever en su cuenta de Instagram durante la temporada baja y también lo vimos practicar su swing en la nieve.
Pero también es un hecho que cada vez que puede visita el Minute Maid Park de Houston, casa de los Astros. Una vez allí, no pierde la oportunidad de lanzarse una bolas con el LF de turno.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Ya es oficial. Astros de Chiriquí jugarán en Probeis
El domingo durante el partido de los locales ante sus rivales de la Liga Americana, los Indios de Cleveland, vimos a Alex hacerlo (nuevamente), en esta ocasión, con el jardinero izquierdo de los Astros, Tony Kemp.
.@AROD, sabemos que lo extrañas y nosotros a ti. 😁⚾ #MLBDominicana 🇩🇴 pic.twitter.com/oRUBvmpcnj
— MLB Dominicana (@MLBDominicana) April 29, 2019
Si no fuera porque los Astros han sido durante las últimas temporadas oponentes acérrimos de sus amados Yankees en el Nuevo Circuito, diríamos que Alex está pensando volver al béisbol vestido de naranja, blanco y negro.