Con su presentación a la prensa deportiva local, los jugadores del FC Chorrillo se reportaron listos para su debut este domingo en la Liga Panameña de Futsal, que organiza la Federación Panameña de Fútbol.
El FC Chorrillo tendrá como timonel al mundialista Gilberto Rangel, quien luego de vestir la camiseta nacional de futsal y de fútbol playa, se aventura en esta travesía.
“Estoy contento con este grupo, que me ha llenado las expectativas desde que llegué al club y con este grupo no vamos solo a participar en el torneo, sino a ser protagonistas”, manifestó Rangel.
El conjunto chorrillero abrirá el torneo enfrentando en el primer partido en la Arena Roberto Durán a la Feria de Colón, un rival desconocido para Rangel, quien opinó que “van a salir a esperar a ver cómo se desempeña el rival y, a partir de allí, hacer nuestro juego”.
Por su parte, Antonín Aizprúa, secretario general del club, señaló que tras la ida a Coclé del Universitario, han rescatado con el FC Chorrillo la franquicia, con la cual tienen grandes proyectos.