ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Federación de taekwondo dictará charla para atletas en confinamiento

    Martín Peterson liderará la actividad programada para este jueves 11 de junio
    Publicado el: 09 de junio del 2020, 08:35 pm
    Por Claudio Orlando Pino
    CORPRENSA
    Federación de taekwondo dictará charla para atletas en confinamiento


    La Federación Panameña de Taekwondo, que preside Martín Peterson, estará llevando a cabo un taller virtual denominado “Tips de Ejercicios Básicos” para implementar entrenamientos diarios en tiempos de confinamiento por la pandemia del Covid-19.

    Este taller está programado para este jueves 11 de junio desde las 6:00 p.m, a través de la plataforma zoom y será dictado por el propio Peterson, exatletas olímpico y exmedallista de plata panamericano.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Por el coronavirus, Sporting SM culmina contrato a 9 jugadores

    “La idea es apoyar aquel atleta que no cuenta con un plan de entrenamiento. No hay gimnasios disponibles, ni entrenadores guías, por lo que a aquellos que se encuentran confinados en un apartamento o casa sin poder salir, esta charla les va a ser de mucha ayuda”, manifestó Peterson.

    CORPRENSAFederación de taekwondo dictará charla para atletas en confinamientoMartín Peterson presidente de la Fede de Taekwondo dictara la charla.

    Añadió, que la alimentación en el deporte de combate juega un papel muy importante por la categoría de pesos y que eso será explicado en la charla virtual.

    También se estarán tocando aspectos sicológicos con una experta en la materia y otros entrenadores como el Prof. Ildemaro Peña y Enrique Salomón, quienes integran el equipo técnico de la federación, también intervendrán







    Etiquetas: Federación Panameña de TaekwondoMartín Peterson“Tips de Ejercícios Básicos”jueves 11 de junio

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad