El Liverpool llegó a un acuerdo para fichar al centrocampista español Thiago desde Bayern Munich, dijo el jueves el presidente ejecutivo del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.
Medios británicos reportaron que el acuerdo costará al actual campeón de la Liga Premier unos 25,81 millones de dólares, con cinco millones adicionales en variables.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: José Mourinho se lleva a Gareth Bale al Tottenham
Thiago dejará el equipo germano un año antes del fin de su contrato y se espera que firme por cuatro temporadas con el club de Anfield.
“Puedo confirmar que el Bayern y el Liverpool tienen un acuerdo. Era el deseo de Thiago hacer algo nuevo al final de su carrera”, afirmó Rummenigge al diario Bild.
Buen dia!!
— Andres Agulla (@aagulla_espn) September 17, 2020
Sera un dia de novedades por Gareth Bale al Tottenham, Godin al Cagliari, Vidal al Inter y Thiago Alcantara al Liverpool asi que atentos!
Tras surgir de la cantera del Barcelona y jugar en 100 ocasiones con el equipo adulto, Thiago pasó al Bayern en 2013, cuando el club bávaro fichó como entrenador a Josep Guardiola, convirtiéndose en un engranaje vital en el centro del mediocampo.
Thiago ha ganado la Bundesliga en todas las temporadas que ha jugado con la escuadra muniquesa y también logró la última Liga de Campeones.


