Después de una temporada bastante irregular, el pitcher istmeño Jaime Barría volvió a Panamá a descansar y ya se enfoca en lo que será el 2020, una temporada en la que se ha propuesto, sea mejor que la anterior.
Para la campaña 2019, Barría actuó en 19 partidos con los Angels de Los Ángeles, permitió 59 notaciones limpias, ponchó a 75 contrarios, pero solo acumuló 4 victorias y 10 derrotas.

“Fue una temporada de altas y bajas, pero de todo esto tengo que sacar provecho para aprender en cada año, y creo que el próximo año va a ser mejor”, fueron las primeras palabras del derecho minutos después de aterrizar en el aeropuerto de Tocumen.
Más tarde, lamentó que en algunas salidas que tuvo fue dejado huérfano por la ofensiva del equipo. “Hubo muchos juegos en que me hicieron pocas carreras, los dejaba 2-1 o 1-0 pero el equipo no respondía y los perdía yo, pero yo creo que somos un buen equipo, y el próximos año estaremos mejor”.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Jaime Barría tendrá que impresionar a un nuevo mánager la próxima temporada
Sobre su futuro, Barría contó que: “el gerente del equipo habló conmigo, nos reunimos, me dijo que tengo bastantes posibilidades para volver a hacer el equipo el próximo año, que venga listo, que siga trabajando, me mantenga saludable y que venga ‘ready’”.