Tras la suspensión de las ligas por la pandemia de coronavirus, varios futbolistas aprovechan su tiempo libre para estar con sus seres queridos. Tal es el caso de Jerome Boateng, quién mientras estaba con su hijo sufrió un accidente automovilístico.
Según información de la televisión alemana TVO, el defensor del Bayern Múnich se trasladaba en su auto cuando perdió el control de su vehículo por la intensa nieve que había en la carretera. El futbolista de origen africano no sufrió lesiones pero los daños de su coche ascienden a los 25 mil euros.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Gracias al coronavirus este año tampoco habrá tenis en Wimbledon
Los usuarios de Twitter se preocuparon por el estado físico del futbolista y de inmediato comenzaron a investigar. Así mismo el Bayern Múnich no ha emitido un comentario al respecto sobre este tema.
Cabe recordar que Alemania es uno de los países europeos que aún no aplica medidas severas para evitar la propagación del coronavirus.
Jerome Boateng estuvo involucrado en un accidente automovilístico esta mañana de regreso a Munich después de visitar a su hijo en Leipzig. Según el informe policial, Boateng no sufrió ninguna lesión, pero el daño a la propiedad asciende a unos 25.000 euros. pic.twitter.com/Sm10YVQoUY
— BayernMunichCR (@CrBayern) March 31, 2020