ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Gaby Torres llega a 10 goles tras marcar doblete. Video

    En el triunfo del Independiente del Valle
    Publicado el: 10 de septiembre del 2020, 12:25 am
    Por Claudio Orlando Pino
    CORPRENSA
    Gaby Torres llega  a 10 goles tras marcar doblete. Video
    Momento del primer gol de Gaby Torres, esta tarde.


    El delantero panameño Gabriel “Gaby” Torres, llegó a diez goles en el Torneo de Ecuador, al marcar un doblete esta tarde en el triunfo de Independiente del Valle 1-3, ante el Deportivo Cuenca.

    Torres, marcó a los minutos 83 y luego a los 90+8, goles que le dieron la victoria a su equipo que igualaba 1-1 ante el Cuenca, hasta que apareció el panameño, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    El partido se jugó por la fecha 13 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la LigaPro. Independiente pidió que se juegue este cotejo antes de la fecha 12 por su participación en la Copa Libertadores de América.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Quieren robarle la titularidad a Adolfo Machado en el Alajuelense

    Cuenca se adelantaron en el marcador con un tanto del argentino Lucas Mancinelli, a los 13 minutos. Mientras que Jhon Jairo Sánchez hizo el empate de los rayados (45′). Torres marcó a los 83 y en los minutos de reposición para el 1-3 definitivo.

    En la próxima fecha, Aucas recibirá al Deportivo Cuenca. Mientras que Independiente será local ante Delfín, el vigente campeón del fútbol ecuatoriano.


    Primer tanto de @gaby_torres_10 de la tarde noche en Ecuador, ya suma 10 goles en el torneo 🎥 @goltvecu @BocaJrsGol pic.twitter.com/GjS0e2PEak

    — Ricardo Icaza (@ricardoicaza507) September 9, 2020


    Etiquetas: Gabriel “Gaby” Torresmarcar un dobleteIndependiente del ValleDeportivo Cuenca

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad