El delantero panameño Gabriel “Gaby” Torres, quien este martes ha fichado con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, expresó su sentir tras haber salido por la puerta de atrás de los Pumas de la UNAM de México.
“Aprendí que Dios permite muchas cosas en mi vida, tanto de bendición, como procesos dolorosos, y hasta hoy puedo dar gracias por todo eso que he vivido, me han hecho una persona fuerte, una persona de fe, y no tengo temor de lo que pueda venir, porque Dios está conmigo”.
Dijo además que “no tengas miedo de los nuevos comienzos, de las nuevas personas, y de las nuevas oportunidades y de descubrir nuevos lugares. @alajuelense_oficial vamos de la mano de Dios en este nuevo reto”.
El equipo costarricense ha sido objeto de burlas en el pasado porque sus cuentas de redes sociales han sido hackeadas, y hoy utilizaron ese recurso para presentar al panameño, así como al internacional tico Celso Borges.
Tan solo ayer en horas de la tarde, los Pumas de la UNAM confirmaron la salida de Gaby Torres, luego de anotar un gol en 20 partidos disputados.
Gaby Torres es el sexto panameño que vestirá la indumentaria manuda. Antes fue el turno de Armando Gun, Harold Cummings, Abdiel Arroyo, Roberto Chen y Adolfo Machado. En el equipo femenino de la Liga ya estuvo Marta Cox, y actualmente está Kenia Rangel y Natalia Mills.