El atacante panameño Gabriel Torres se reportó este domingo a los entrenamientos de la selección nacional de fútbol, siendo una de las novedades de la convocatoria tomando en cuenta que no estuvo en el listado de septiembre.
Para el nuevo atacante de la Liga Deportiva Alajuelense, fue difícil salir de Los Pumas de la Unam de México, sin embargo dijo a su llegada al aeropuerto de Tocumen, que viene a aportar desde donde le toque. “Nunca me he sentido el delantero número uno de Panamá. Siempre he trabajado para el equipo y esperemos que el entrenador decida quiénes son los mejores para sacar esto adelante”.
Con los partidos de la eliminatoria mundialista a la vuelta de la esquina, Torres advirtió que hay que estar en la mejor capacidad posible para sacar el partido adelante ante El Salvador sin dejar de pensar en los otros dos encuentros, ante Estados Unidos y Canadá.
“Se dice en el papel que hay que ganarle a El Salvador, pero hay que recordar que jugamos de visita en un ambiente hostil y una cancha difícil que seguramente ellos llenarán el estadio”, reflexionó el delantero panameño sobre el primer duelo de la próxima triple jornada de la eliminatoria mundialista para Catar 2022.
Gaby reconoció que fue difícil no estar en la convocatoria de septiembre, pero ya lo había hablado con el técnico que estuvo pendiente todo el tiempo y se dio un cambio que era necesario.