ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Gaby Torres tiene nuevo equipo. Y su presentación parecía un ‘hackeo’

    Gaby Torres es el quinto panameño que vestirá la indumentaria manuda. Antes fue el turno de Armando Gun, Harold Cummings, Roberto Chen y Adolfo Machado
    Publicado el: 21 de septiembre del 2021, 06:41 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Gaby Torres tiene nuevo equipo. Y su presentación parecía un ‘hackeo’


    La Liga Deportiva Alajuelense quiere conquistar todo en este semestre, y ha anunciado este martes a Gaby Torres como uno de sus dos nuevos fichajes.

    View this post on Instagram

    A post shared by Alajuelense Oficial (@alajuelense_oficial)

    El equipo costarricense ha sido objeto de burlas en el pasado porque sus cuentas de redes sociales han sido hackeadas, y hoy utilizaron ese recurso para presentar al panameño, así como al internacional tico Celso Borges.

    View this post on Instagram

    A post shared by Alajuelense Oficial (@alajuelense_oficial)

    Torres y Borges se une a un plantel que ya cuenta con jugadores de la talla de Johan Venegas, Bryan Ruiz o el hondureño Alex López.

    Tan solo ayer en horas de la tarde, los Pumas de la UNAM confirmaron la salida de Gaby Torres, luego de anotar un gol en 20 partidos disputados.

    El Club Universidad Nacional informa.#SoyDePumas pic.twitter.com/hCS2tuLSwi

    — PUMAS (@PumasMX) September 20, 2021

    Borges, el jugador con más partidos internacionales en la historia de la selección de Costa Rica, rescindió su contrato con el Deportivo de La Coruña.

    Celso Borges, de 33 años, “no continuará perteneciendo al RC Deportivo al haberse alcanzado un acuerdo sobre los términos de su resolución contractual. El centrocampista internacional tico había regresado al Deportivo en la Temporada 2020-2021 tras haber defendido la camiseta blanquiazul cuatro temporadas en una etapa anterior”, detalló el conjunto español en su página web.

    Gaby Torres es el sexto panameño que vestirá la indumentaria manuda. Antes fue el turno de Armando Gun, Harold Cummings, Abdiel Arroyo, Roberto Chen y Adolfo Machado. En el equipo femenino de la Liga ya estuvo Marta Cox, y actualmente está Kenia Rangel y Natalia Mills.

    Etiquetas: Gaby TorresLiga Deportiva Alajuelense

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad