Después de año y medio de vestir sus colores y romperla en el fútbol de Ecuador, el panameño Gabriel Torres oficializa su despedida de Independiente del Valle, luego que el club decidiera no hacer efectiva la clausula de compra que tenía sobre el panameño.
“Fue un tiempo fugaz en el que puse una estrella dorada en mi carrera”, así describe el artillero canalero su estancia en el conjunto negriazul.
“Estoy eternamente agradecido y contento de haber formado parte de este club, que confió en mi y me permitió ser parte de su historia. Disfruté cada momento de este año y medio del que me dejó muchas alegrías, recuerdos inolvidables y grandes amigos”, continúa el mensaje colgado en Instagram.
“Me llevo todo lo bueno de esta institución y todo el cariño de cada persona que me ayudó para hacerme sentir parte de esta familia Independiente. Gracias @independientedelvalle, los llevó en el corazón”, precisa.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El Atlético no se distrae, mientras que el Barcelona gana, pero siguen las dudas
Torres llegó al cuadro ecuatoriano luego de su mal pase por Universidad de Chile, club que aún es dueño de su pase y al que volverá volver de no concretarse un acuerdo con otra entidad.
En Independiente marcó 23 goles, algunos muy importantes como el doblete que le marcó a Corinthians en las semifinales de la Copa Sudamericana 2019, torneo que ganaron a la postre.