Después de empatar 2-2 ante Costa Rica en su debut en el Campeonato Sub-17 de Concacaf, Gary Stempel, técnico del equipo panameño de la categoría, se muestra optimista para el partido de mañana ante Surinam, en la segunda fecha del Grupo H del torneo Premundial.
En una entrevista con el programa radial Plena y Goles, que conduce el periodista “Antonín” Aizpurúa, el timonel de origen inglés aseguró que le gustó mucho el accionar de sus pupilos en aquel encuentro, por lo que espera mantener el nivel mostrado en los próximos compromisos.

“Creo que el equipo, sobre todo en el segundo tiempo, jugó muy bien”, señaló, pero reconoció que hubo lapsos del juego en que se puso “molesto por las amarillas y las rojas; además, por el segundo gol -de los ticos- de penal, porque aguantando el 1-1 el partido en el primer tiempo, creo que lo hubiésemos ganado en el tiempo complementario”.
Cabe recordar que en este encuentro, Panamá sufrió las expulsiones del volante Abdul Knight y del delantero Eric Pinto; sin embargo, esta situación no le preocupa mucho al seleccionador.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Cristiano Ronaldo sale al rescate de la Juventus
“Creo que el empate nos da esa chance para buscar ganar -los próximos partidos. Todos estamos empatados en este grupo, ya hemos jugado, supuestamente, el partido más difícil, ahora vienen Surinam y Curazao, dos equipos muy buenos, pero a los que les podemos ganar”, concluyó.
El compromiso de mañana de Panamá está programado para iniciar a las 9:00 a.m. (hora en territorio nacional), en las instalaciones del IMG Academy, en Florida, Estados Unidos, sede del torneo regional. También cabe recordar que los surinameses vienen de igualar a un ante los curazaleños.