ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Giannis Antetokounmpo, otra víctima de los ciberpiratas

    Uno de los tuits anunciaban su supuesta contratación por los Golden State Warriors.
    Publicado el: 08 de mayo del 2020, 07:38 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Giannis Antetokounmpo, otra víctima de los ciberpiratas
    En foto de archivo del 6 de marzo del 2020 el pivot de los Bucks de Milwaukee FILE Giannis Antetokounmpo supera al pivot de los Lakers de Los Ángeles Anthony Davis. Foto: AP


    La cuenta de Twitter del basquetbolista Gannis Antetokounmpo fue invadida el jueves en la tarde, por hackers que publicaron mensajes extraños y ofensivos, de acuerdo con el propio jugador, su hermano, su representante y los Bucks de Milwaukee.

    Más de una docena de tuits aparecieron en la cuenta del astro griego en un periodo de cinco minutos. Desde el comienzo pareció evidente que los comentarios provenían de otra persona y no del reinante Jugador Más Valioso de la NBA.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Anuncian calendario de la NFL en medio de la pandemia del Covid-19

    Los mensajes incluyeron comentarios racistas, ataques groseros contra otros jugadores y una afirmación de que Antetokounmpo era portador del coronavirus.

    “Las cuentas de teléfono, Twitter, correo electrónico y de banco fueron hackeadas”, escribió Kostas Antetokounmpo, el pívot de los Lakers de Los Ángeles y hermano de Giannis. “¡Genuinamente, él se disculpa por todos los mensajes y estará de regreso lo más pronto posible! ¡Las cosas que dijo el hacker fueron extremadamente inapropiadas y desagradables!”

    Los mensajes no permanecieron visibles durante mucho tiempo antes de desaparecer de la cuenta de Giannis Antetokounmpo.

    Por la noche, el astro de los Bucks confirmó que su cuenta fue invadida. Manifestó que se había sentido “terrible” por los jugadores que “fueron incluidos en los tuits maliciosos y falsos”.

    “Los tuits y publicaciones fueron extremadamente inapropiados, y estoy muy decepcionado y asqueado por el hecho de que alguien diga las cosas terribles que se dijeron”, manifestó Antetokounmpo desde su cuenta recuperada.

    Los Bucks indicaron en un comunicado que hay una investigación en curso. Octagon, la agencia que representa a Antetokounmpo, confirmó también que el basquetbolista fue víctima de ciberpiratas.

    Etiquetas: Giannis AntetokounmpoBucksNBATwitterBaoncesto

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad