ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Guerra política se toma el Rod Carew; Nito y Lombana se enfrentan

    La mascota “Metrón” hizo proselitismo por el candidato del PRD
    Publicado el: 26 de abril del 2019, 07:16 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Guerra política se toma el Rod Carew; Nito y Lombana se enfrentan
    CIUDAD DE PANAMÁ. Abril 26, 2019. La mascota de Panamá Metro hizo campaña política a favor del candidato del PRD, Laurentino "Nito" Cortizo. Foto: Twitter/gabycarrizoj


    La afición de Panamá Metro se dividió por un momento del quinto juego de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

    Lo que ocurría en el partido contra Chiriquí pasó a segundo plano, luego que “Metrón”, mascota del equipo capitalino se quitara la camisa y dejara ver el logo que identifica al candidato presidencial del PRD, Laurentino “Nito” Cortizo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Chiriquí vence a Metro y obliga a un sexto partido

    El video publicado por el PRD muestra a un puñado de fanáticos coreando: “Nito, Nito”.

    Hasta en el estadium claritos con @NitoCortizo! #UniendoFuerzas #NitoPresidente pic.twitter.com/soHtNCquWA

    — PRD Panamá (@PRDesPanama) April 26, 2019

    Esto generó indignación en otro grupo de fanáticos capitalinos, que decidieron responder con un unificado grito a favor del candidato por la libre postulación, Ricardo Lombana.

    Anunciador oficial del Estadio Rod Carew voceó la presencia del Vice de Nito y la gente se molestó.
    Cuando volvió a mencionarlo le corearon:
    Lombana
    Lombana
    Lombana
    Le salió el tiro por la culata a la gente de la FEDEBEIS de Don Benicio Robinson.
    No me lo contaron, yo estaba allí

    — Neftalí Isaac JaénM™ (@NeftaJaen19PA) April 26, 2019

    El presidente de la Liga Provincial de Panamá Metro es Franz Wever hijo, candidato a diputado en el circuito 8-6 por el PRD, y la Federación Panameña de Béisbol es presidida por el diputado Benicio Robinson.

    Etiquetas: Elecciones Panamá 2019FedebeisPanamá MetroPRD

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Yankees arden por el short tras error clave de José Caballero
      2El olor que salía del apartamento escondía algo más en el Casco Antiguo
      3Cuotas, control y miedo. ‘No sabía que estaba en una secta porque nací en ella’: Hermanos revelan cómo operaba Power Mantra en Panamá antes del juicio de Operación Omega
      4Adalberto ‘Coco’ Carrasquilla sale lesionado entre lágrimas y preocupa a Panamá antes del Mundial
      55 puntos que explican el caso de fiscal: su ex no tenía trabajo formal y a veces hacia viajes por plataforma digital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad