La Selección de Fútbol de Panamá, cumplió este jueves su cuarto día de preparación de 40 que se tienen programadas, bajo la mirada atenta del danés Thomas Christiansen, en el marco de la burbuja que se instauró en el Hotel Buenaventura en Penonomé, provincia de Coclé.
La faena arrancó con el acostumbrado acondicionamiento en el gimnasio, mientras antes, durante y después de cada entrenamiento, el equipo médico siempre activo con su protocolo de desinfección.
TAMBIÉN PUEDES LEER:‘Manotas’ Mejía será sometido a ecografía para conocer gravedad de su lesión
Este jueves, el turno de hablar fue del defensor del San Francisco, Francisco Palacios, quien declaró que ha sido una sensación muy buena volver al equipo nacional y que cada día, uno aprende más, añadiendo conocimientos para ir poniéndolos en practicas.
“El grupo está unido, se esá trabajando muy bien. Cada técnico que llega viene a exigir y hay que sacarle provecho a todo lo que el profe nos diga, para que el día de mañana las pongamos en práctica”, alegó Palacios.
¡Seguimos🤜🏻🔥🤛🏻! Precisión, presión y toma de decisiones puestas a prueba durante la sesión de #PanamáMayor🇵🇦. pic.twitter.com/BXmhjDB8vt
— FEPAFUT (@fepafut) August 27, 2020

