ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Herrera le arrebata el invicto a Chiriquí y esta noche hay Clásico de Azuero

    Manuel Rodríguez fue la pieza clave en la ofensiva, mientras que Edgardo Sandoval estuvo cerca de lanzar el juego completo
    Publicado el: 17 de octubre del 2021, 01:40 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Herrera le arrebata el invicto a Chiriquí y esta noche hay Clásico de Azuero
    Foto: Fedebeis / José Pineda


    A pesar de estar jugando con una lesión, Manuel Rodríguez respondió en los momentos claves y empujó tres carreras que fueron fundamentales en el triunfo de Herrera, 9-3, sobre el campeón nacional Chiriquí.

    Los chiricanos se les escapó el invicto del actual Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, en una noche donde el abridor Edgardo Sandoval se consolidó con el paso de los episodios. A pesar de que le anotaron una carrera en la parte alta del primer episodio, cuando se llenaron las bases, el diestro herrerano salió airoso y trabajó en total 8.1 episodios.

    Sandoval, que salió luego de 121 lanzamientos, recetó cinco ponches, le conectaron ocho imparables y otorgó una base por bola. Su punto más alto de la noche vino en el séptimo episodio cuando logró un scone de ponches, es decir que los tres outs fueron con tres strikes.

    Con el madero, Manuel Rodríguez fue fundamental con dos imparables en dos turnos, dos base por bolas, una carrera anotada y tres empujadas.

    Por Chiriquí, cayó derrotado el zurdo Eduardo Peralta de tan solo 18 años de edad. “Pipa” lanzó 2.1 entradas en la que recibió seis hits y le anotaron seis carreras.

    Este domingo, Chiriquí se enfrentará a las 2:00 p.m. a Panamá Oeste y seguido el Clásico de Azuero entre Herrera y Los Santos, ambos partidos en el estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández.

    TABLA DE POSICIONES

    Grupo A

    Panamá Metro 5-1

    Coclé 4-3

    Bocas del Toro 4-3

    Veraguas 3-4

    Chiriquí Occidente 3-4

    Panamá Este 2-6

    Grupo B

    Chiriquí 6-1

    Darién 5-2

    Los Santos 4-3

    Herrera 4-3

    Colón 2-5

    Panamá Oeste 0-7



    Etiquetas: HerreraChiriquíBéisbol Mayor

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad