La novena de Herrera llegará esta noche al Estadio Nacional Rod Carew con la intención de mantenerse como únicos invictos del LI Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, Copa Caja de Ahorros 2020 dedicado a Allan Sidney Lewis.
El elenco herrerano enfrentará al local Panamá Metro que viene de caer aparatosamente la noche del jueves 12-0 en 7 entradas ante Panamá Este en Chepo.
Herrera tiene marca de 6-0 y en su último encuentro la noche del jueves superó 1-0 a Los Santos en el Estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández. Esa noche los tiradores Alexis Bernal (7.1 episodios) y Jorge Poveda (1.2 episodios) se combinaron en la lomita para dejar a los santeños en solo dos imparables.
“El ánimo de los muchachos está bien. Perdimos anoche, pero voy vamos pensando en ganarle a Herrera en nuestra casa con Allan Martínez como abridor”, señaló Jorge Nash, director de los metropolitanos.
COCLÉ VUELVE A CASA
Por su parte, la tropa de Coclé que es patrocinado por Mi Diario y que marcha segundo en la tabla con récord de 5-1 volverá a su sede temporal, el estadio de Miraflores en Penonomé para recibir a Bocas del Toro (2-4).
Coclé vuelve a su casa en Penonomé para recibir a Bocas del Toro. Foto: Corprensa/Gabriel RodríguezAdemás, Panamá Este (4-2) recibe a Chiriquí (4-2) en el José de la Luz Thompson en Chepo, mientras que Veraguas (3-3) visitará a Los Santos (2-4) en Las Tablas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Lanzador José Mesa Jr. fue elegido como Jugador Más Valioso de Probeis
La jornada se complementa con los partidos entre Colón (1-5) y Darién (0-6) en Metetí, en tanto que Chiriquí Occidente (3-3) jugará ante Panamá Oeste (2-4) en el Horacio Mena de Chame.
Estos últimos cinco partidos que les hemos mencionado inician a las 7:00 p.m.



