ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Herrera noquea a Los Santos y se mete a la gran final +Video

    El juego acabó con los ánimos caldeados en el Rod Carew
    Publicado el: 21 de febrero del 2020, 04:11 am
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Herrera noquea a Los Santos y se mete a la gran final +Video


    El equipo de Herrera venció 10-0 a Los Santos en 7 episodios y se clasificó a la Serie Final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020.

    El encuentro disputado en el estadio Rod Carew se jugó con un gran marco de público y terminó con los ánimos caldeados.

    ¡HERRERA A LA FINAAL⚾🔥!

    El equipo herrerano logró vencer por abultamiento de carreras a la novena santeña (10-0) y se clasifican a la final del Béisbol Juvenil 2020.#BeisRPC pic.twitter.com/J3lK6w7Uud

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) February 21, 2020

    En el cierre del sexto capítulo, Emerson Vega conectó un batazo que empujó a dos compañeros, y luego entró una más por un error del cuadro santeño.

    ¡SIGUEN LOS ERRORES!

    Los Santos pierde el control en la defensa y Herrera aprovecha para anotarse tres carreras más en este sexto episodio.

    Los Santos 0- 10 Herrera#BeisRPC pic.twitter.com/4W43spEMjc

    — Deportes RPC (@deportes_rpc) February 21, 2020

    El lanzador ganador Joshua Saavedra dijo entre lágrimas que no importa quien será el rival y que lo importante será “hacer el trabajo con humildad y disciplina”.

    Israel Delgado, quien estaba suspendido", señaló que fue “difícil” ver el juego desde la grada. En el sexto episodio se le obligó a dejar su ubicación en la gradería porque estuvo dando indicaciones al cuerpo técnico.

    CORPRENSAHerrera noquea a Los Santos y se mete a la gran final +VideoFoto: Román Dibulet

    Sobre la clasificación, el cubano Delgado señaló que el triunfo en el séptimo juego fue una muestra del valor de sus jugador.

    “Yo tenía plena confianza porque este es un equipo ganador”, comentó.


    TE RECOMENDAMOS LEER: Universitario y Tauro mantienen sus invictos en LPF

    Etiquetas: Béisbol JuvenilHerrera

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Mi papá nos encerró’: Una niña de diez años salió a pedir auxilio y reveló la muerte de sus padres
      2Jubilados y pensionados reciben bono doble en diciembre
      3Aprehenden a exdirector de Pandeportes, Héctor Brands
      4Lo que reveló el MP tras caer Héctor Brands en Operación Bávaros
      5Sandra Sandoval y cadena de restaurante revelan que usaron su imagen sin permiso para la promoción de supuesto evento de nieve, SnowlandPTY

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad