El equipo de Herrera ha ganado hoy de manera invicta la edición XXII de los Campeonatos Nacionales Preintermedio (13-14 años) de Pequeñas Ligas al vencer a Panamá Oeste por 9 carreras a 3 en la final disputada esta tarde en el estadio Claudio Nieto en Chitré.
Rogelio Jaén fue el lanzador ganador laborando por seis entradas en la que aceptó nueve inatrapables, tres carreras y ponchó a cinco, y Brayan Bonilla cargó con el revés por Panamá Oeste.
Con el bate destacaron por Herrera, Juan Cedeño, de 3-1, Xavier Castillero, de 3-1 y Rogelio Jaén de 3-1; mientras que por Panamá Oeste sobresalieron Juan Rodríguez, de 4-3, Adán Villarreal, de 3-2 y Brayan Ayarza, de 2-2.
Herrera se puso en ventaja en la parte alta del tercer episodio cuando anotó seis veces, tras ir perdiendo por tres anotaciones desde la parte baja del primer acto.
“Este triunfo ha sido de nuestros peloteros que nunca se rindieron y pudieron dar vuelta a la pizarra. Tuvimos que ganar dos juegos este mismo día para lograr el objetivo”, señaló Roilán Garrido timonel de este elenco herrerano.
En semifinales en horas de la mañana, los azuerenses habían superado 4 carreras por 1 a Panamá Este.