ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Hípica con pedigree: la cita imperdible del Harás San Miguel este 14 de octubre

    Sangre de campeones al alcance de los criadores: Dublín, Jaguar Paw, Punta de Lanza y Salustio en primera fila.
    Publicado el: 24 de septiembre del 2025, 02:05 pm
    Por José de Obaldía
    CORPRENSA
    Hípica con pedigree: la cita imperdible del Harás San Miguel este 14 de octubre
    Un hijo de ‘Jaguar Paw’ en la yegua madre, ‘Artakama’.


    El Harás San Miguel llevará esta temporada al martillo 33 piezas, hijos e hijas de ‘Dublín’, ‘Jaguar Paw’, ‘Punta de Lanza’ y ‘Salustio’, el martes 14 de octubre, desde las 6:00 de la tarde en el paddock cerrado del Hipódromo Presidente Remón.

    Se presentarán los hijos machos de ‘Dublín’ en las yeguas madres: ‘Altamaha’, ‘Candy Power’, ‘Estupenda’, ‘La Muyi’, ‘Risitos de Oro’, y ‘Windy Bow’, mientras que las hijas son en: ‘Beautifull All’, ‘DoAslDoNotDoAslsay’, ‘Mama Bella’, y ‘My Sofi’.

    Los hijos machos de ‘Jaguar Paw’ son en las yeguas madres: ‘Amour de Birds’, ‘Artakama’, ‘Empirista’, y ‘Grígora’, sumando las hijas que son de: ‘Arriesgada’, ‘Cross To Bear’, ‘Katalina La Oh’, ‘Khalidia’, ‘Lady Magician’, ‘One Million Lady’, y ‘Zanzíbar’.

    Se subastarán los hijos machos de ‘Punta de Lanza’ en las yeguas madres: ‘Edk Came To Win’, ‘Garantizada’, ‘Lea Stephanie’, ‘Niña Brava’, y ‘Splashtakular’, contando las hijas que son en: ‘Blue Messina’, ‘La Nona’, ‘Like a Princess’, y ‘The Blonde Queen’.

    Los tres hijos machos de ‘Salustio’ que van a la subasta son en las yeguas madres: ‘Black Magic Woman’, ‘Keki Keki’, y ‘Martes de Carnaval’.

    Etiquetas: HarásSanMiguelHipódromoRemónSubastaHípica

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad