La gloria mundial de boxeo, el panameño Roberto Durán, fue hospitalizado este jueves, 25 de junio, con un cuadro viral, según confirmó su propio hijo Robin Durán Iglesias.
El expugilista se encuentra estable, de buen humor y sin fiebre, según se informó.
Robin explicó que hay información que recorre ya las redes, pero que la verdad es que su papá “se sentía un poco resfriado y por eso se tomó la decisión de llevarlo al hospital, ya que él tiene un pulmón que no funciona al 100% por un accidente en Argentina hace unos años”.
“Aparte, por factor de edad (tiene ya 69 años), los doctores han decidido dejarlo bajo observación, ya que los primeros exámenes arrojaron un simple virus de resfriado, pero como está la situación y mientras le terminan de hacer los exámenes, la decisión de dejarlo en el hospital es la mejor”, dijo Robin.
VEA ADEMÁS: Rosario Turner ya entregó el Despacho. Secretario General solicita a Nito explique por qué la sacó
“Rogamos que no sea más nada que el simple virus y que no sea covid-19″, manifestó, al tiempo que aseguró que estarán informando cualquier acontecimiento relacionado a la salud del afamado expugilista.
“He recibido llamadas de periodistas diciendo que mi papá está mal, con tubos de respiración, cuidados intensivos y tal... Mi papá hoy no tenía fiebre”, aseguró, solicitando que no sean alarmistas y agradeciendo a todos por el cariño.




