Con 13 puntos de ventaja y un partido menos el Liverpool de Jurgüen Klopp cerrará el 2019 invicto en la Liga Premier con un paso demoledor que lo encamina por el momento al tan anhelado título de campeón.
Los “Reds” vencieron por 1-0 al Wolverhampton por 1-0 con anotación de Sadio Mané a los 42 minutos de juego para mantener la ventaja de 13 puntos sobre el Leicester City al que vencieron a mitad de semana por goleada de 4-0.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Beckham y la directiva del Inter de Miami esperan mucho de Román Torres
La ventaja del Liverpool pudiera ser hasta de 16 puntos ya que tiene un partido pendiente ante el Southhampton que marcha en el puesto 15.
En la actual temporada Liverpool sólo ha perdido dos partidos que fueron ante Napoli por la ronda de grupos de la Champions League y la anecdótica derrota por 5-0 frente al Arsenal por la semifinales de la Copa de la Liga que jugaron con un equipo de su academia juvenil por estar participando en ese momento en el Mundial de Clubes.
Liverpool posee 55 puntos y de los 19 partidos jugados hasta ahora sólo ha cedido un empate por 1-1 ante Manchester United.
Leicester es el escolta del Liverpool con 42 unidades y Manchester City es tercero con 41.