ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Intercity logra el ascenso en el fútbol español con dos panameños sobre la cancha

    Dos panameños vieron acción en un día histórico para el joven equipo alicantino.
    Publicado el: 24 de mayo del 2021, 01:43 pm
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    Intercity logra el ascenso en el fútbol español con dos panameños sobre la cancha
    Los panameños Josiel Nuñez (izq.) y Alberts Frutos (der.) en la celebración del ascenso del Intercity FC.


    Con el mediocampista panameño Josiel Nuñez sobre la cancha, el Intercity FC consiguió su subir de la cuarta división a la tercera categoría del fútbol español, mejor conocida como Segunda B, luego de imponerse este domingo al Elche Ilicitano 1-0 en la final de los playoffs del ascenso.

    El tanto de la hazaña fue obra del argentino Martín Belotti, cuando se jugaban 80 minutos de un encuentro intenso, que estuvo marcado por el fuerte aguacero que cayó sobre el césped del estadio Poliesportiu, en Alicante, España.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Luis Suárez confirma que seguirá en el Atlético de Madrid

    Nuñez, ex jugador del Árabe Unido y Plaza Amador, entre otros clubes en la LPF, formó parte del once inicial del Intercity, y vio acción hasta el minuto 90+1 del compromiso, cumpliendo con una gran actuación, ayudando a mantener el equilibrio en una cancha encharcada y apoyando, tanto en defensa como en ataque el accionar de los suyos.

    En este partido también vio acción otro canalero, el ex delantero del Sporting San Miguelito, Alberts Frutos, también con la casaca alicantina, quien ingresó al terreno de juego a los 90+1 para jugar el tiempo de reposición.

    View this post on Instagram

    A post shared by CF Intercity (@cfintercity)

    Etiquetas: EspañaFútbolAlberts FrutosIntercity FCPanameños

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad