ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Isco hace valer ‘la ley del ex’ en la derrota merengue en el Benito Villamarín

    El Betis venció 2-1 al Real Madrid en el Benito Villamarín con goles de Johnny Cardoso e Isco (de penal), mientras Brahim Díaz marcó para los merengues. Los blancos dependen de un tropiezo del Barcelona para mantenerse cerca en la tabla.
    Publicado el: 01 de marzo del 2025, 08:20 pm
    Por Eric Conte
    Julio Muñoz
    Isco hace valer ‘la ley del ex’ en la derrota merengue en el Benito Villamarín
    SEVILLA, 01/03/2025.- El centrocampista del Betis Isco Alarcón (i) celebra tras marcar el segundo gol, durante el partido de la jornada 26 de LaLiga EA Sports que Real Betis y Real Madrid disputan este sábado en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz


    El Real Madrid cayó 1-2 en su visita al Estadio Benito Villamarín, donde el Betis se afianza en la lucha por puestos europeos. Brahim Díaz abrió el marcador al minuto 10, pero Johnny Cardoso empató para los béticos al 34. Un penal convertido por Isco (54′) selló la victoria local y dejó al Madrid sin puntos en esta jornada 26 de LaLiga EA Sports.

    Con este resultado, los blancos dependen ahora de un tropiezo del FC Barcelona ante la Real Sociedad para no perderle pisada en la lucha por el liderato. En los últimos cinco enfrentamientos en el Benito Villamarín, el balance ha sido muy parejo: dos empates, dos triunfos del Madrid y uno del Betis (en 2020). Además, las 11 ediciones más recientes de este duelo en liga muestran al Madrid con cuatro victorias, seis empates y apenas una derrota.

    Te puede interesar:
    Sexo seguro durante los carnavales

    Los dos equipos venían de partidos cargados de tensión, con expulsiones y choques físicos. Este encuentro no fue la excepción, y el Betis consiguió un triunfo clave para seguir soñando con la clasificación a torneos europeos.

    Etiquetas: Benito Villamarínreal madridbetisLaLiga

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La gran estafa de Taitiana: ‘Milagros Lay ni sabe’
      2Confirman identidad de mujer fallecida en accidente del Corredor Sur
      3Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más
      4‘No tenemos acceso al dinero’: madre de Taitiana rompe el silencio en medio de polémica por presunta estafa
      5Vive esta Semana Santa en el Casco Antiguo

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad