Miguel Ángel Rondelli, técnico de la Universidad Católica, ha destacado este martes en rueda de prensa la forma como Ismael Díaz ha llegado al equipo.
A dos días del partido de la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, contra The Strongest, Rondelli comentó que sus jugadores deben “afrontar la serie como de 180 minutos”. La vuelta de llave se jugará en La Paz, Bolivia.
“Nuestro objetivo es clasificar a la fase de grupos”, añadió el técnico argentino.
Ante la pregunta sobre la llegada de Ismael Díaz, Rondelli destacó el pasado y presente del atacante panameño.
“Cuando nos presentaron la información de Ismael Díaz dimos el visto bueno. Tiene experiencia, jugó en Europa y es de selección suma mucho”, comentó.
“Estamos contentos por el rendimiento de Ismael y cómo se ha acoplado al grupo. Ha sido bien recibido y muestra los mismos valores del plantel. Al cuerpo técnico le ha dejado muy feliz”, agregó.
EL OBJETIVO: CLASIFICAR A LA FASE DE GRUPOS
La Católica no juega una fase de grupos de Copa Libertadores desde la edición de 1979, es decir, hace 43 años. A pesar del despliegue futbolístico de su equipo, Rondelli prefiere decir que ellos no son los favoritos de la llave, sino The Strongest.
“Vamos a enfrentar a otro duro equipo, a un grande de Bolivia. Es un equipo que defensivamente parece más sólido también tiene jugadores interesantes en ataque. Debemos tomar recaudos y afrontar las como una serie de 180 minutos. Nuestro objetivo es clasificar a la fase de grupos”, comentó.