ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Jaime Barría tendrá que impresionar a un nuevo mánager la próxima temporada

    AP
    Publicado el: 01 de octubre del 2019, 12:28 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Tony Gutierrez
    Jaime Barría tendrá que impresionar a un nuevo mánager la próxima temporada
    Jaime Barría en una de las tantas veces que fue retirado del juego por Brad Ausmus (jacket rojo) esta temporada 2019. Foto: AP/Tony Gutierrez


    Los Angelinos de Los Ángeles despidieron el lunes a su manager Brad Ausmus después de apenas una complicada temporada en el cargo.

    Billy Eppler, gerente general de los Angelinos, anunció la decisión de seguir adelante sin Ausmus un día después de que el equipo cerró la campaña con récord de 72-90, la peor marca de la franquicia desde 1999.

    Esta situación deja al lanzador panameño Jaime Barría con la necesidad de ir preparado lo mejor posible al campo de entrenamientos para impresionar a quien sea el nuevo mánager y así ganarse un puesto en el equipo para la campaña 2020.

    Barría tendría así un director distinto en sus tres campañas ya que debutó en 2018 bajo el mando de Mike Scioscia, luego jugó este 2019 con Ausmus y ahora esperará a quien sea nombrado.

    View this post on Instagram

    Gracias Dios por dejarme terminar una temporada más saludable y libre de lesiones ❤️ una temporada de altas y bajas pero más que todo de aprendizaje ❤️gracias familia amigos mi novia y el staff de Los Ángeles por la oportunidad de darme la confianza de seguir adelante en cada uno de mis juegos a un país entero por estar pendiente como Lo es mi Panama 🇵🇦 El Pana para rato habrá 🙏🙏🙏❤️ gracias 🙏 bendiciones

    A post shared by Jaime Barria #51 (@jaime_barria18) on Sep 30, 2019 at 10:48am PDT

    ¿SERÁ MADDON SU REEMPLAZO?

    El cese de Ausmus generó especulaciones de inmediato de que Joe Maddon, ex entrenador de banca de los Angelinos y quien rompió relación con los Cachorros de Chicago un día antes, regresará a la franquicia en la que pasó tres décadas de su carrera.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Nacionales apuestan por Max Scherzer para juego de comodines

    Un candidato de la magnitud de Maddon sería una razón obvia por un cambio de planes tan abrupto de parte de los Angelinos, que han registrado cuatro temporadas perdedoras consecutivas por primera vez desde el periodo de 1993 a 1996. Maddon formaba parte de los Angelinos cuando Arte Moreno compró al equipo en 2003, y ambos han tenido una relación cordial.

    Ausmus recibió un contrato por tres años en octubre del año pasado como un reemplazo seleccionado minuciosamente de Scioscia, que pasó 19 temporadas dirigiendo a los Angelinos y conquistó el único título de Serie Mundial del equipo en 2002.



    Etiquetas: Jaime BarríaAngelinosGrandes LigasPanameño

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad