ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    ‘Jaque Doble’, ‘El Rojo’ y otros campeones brillan en la gran cita hípica de Panamá

    La Gala Hípica Panameña 2024 brilló en el Hipódromo Presidente Remón con triunfos de ‘Jaque Doble’, ‘Eagle In Love’ y otros campeones, reafirmando la calidad de la hípica nacional.
    Publicado el: 10 de diciembre del 2024, 07:16 pm
    Por José de Obaldía
    CORPRENSA
    ‘Jaque Doble’, ‘El Rojo’ y otros campeones brillan en la gran cita hípica de Panamá


    La Gala Hípica Panameña 2024 cumplió con creces las expectativas en el Hipódromo Presidente Remón, consolidando una vez más la reputación de Panamá como epicentro hípico regional. Con clásicos de alto nivel y caballos de clase internacional, la jornada del domingo fue un verdadero banquete para los amantes de la hípica.

    La estrella de la tarde fue la triple coronada ‘Jaque Doble’, que volvió a dejar su huella al llevarse el Clásico “Alexia - Calínico” (Grado 3), mientras que ‘Pica Flor V.’ marcó el ritmo de punta a punta para adueñarse del Clásico ‘Barremina’ (Grado 3). Por su parte, el campeón de la temporada 2024, ‘Eagle In Love’, impuso su jerarquía en el Clásico “Salustio” (Grado 1), demostrando por qué es uno de los consentidos de la afición.

    El triple coronado ‘El Rojo’ no se quedó atrás y brilló en el Clásico “El Tigre Mono” (Grado 3), mientras ‘El Experto’ estremeció las tribunas con un triunfo cerrado por cabeza en el Clásico “Montecarlo-Patilargo-Pan de los Pobres”. Finalmente, la potranca ‘Kokeshi’ dejó ver su calidad en velocidad al conquistar con clase el Clásico “Spago-Leonardo” (Grado 3).

    Te puede interesar:
    ¿Tamal con pasitas o sin pasitas? El gran debate de diciembre en Panamá

    Así, la Gala Hípica Panameña cerró con un balance más que positivo, confirmando que el espectáculo ecuestre no tiene fronteras y que Panamá continúa siendo una plaza obligatoria para los grandes exponentes del deporte de reyes.

    Etiquetas: Gala Hípica PanameñaHipódromoclásicoscampeones

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad