ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Joe Girardi volverá a dirigir en Grandes Ligas en la campaña 2020

    Filis y Padres ya tienen nuevos mánagers
    Publicado el: 24 de octubre del 2019, 03:16 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    Michael Dwyer
    Joe Girardi volverá a dirigir en Grandes Ligas en la campaña 2020
    Joe Girardi dejó de dirigir a los Yankees en el 2017. Con ellos ganó una Serie Mundial. Foto: AP/Michael Dwyer


    Los Filis de Filadelfia y los Padres de San Diego ya habrían decidido quiénes serán sus nuevos directores a partir de la campaña 2020 de las Grandes Ligas.

    Todd Zolecki de mlb.com fue el primero en dar a conocer que los Filis habrían tomado la decisión de contratar a Joe Girardi para tomar las riendas del club en reemplado de Gabe Kapler quien fuera despedido a principios de este mes.

    Girardi le habría ganado la pulseada por ese puesto a Dusty Baker y a Buck Showalter, los otros dos candidatos al puesto.

    Se van acomodando las piezas:
    Joe Girardi a manejar a #Phillies, Jayce Tingler será el manager de #Padres y David Ross de #Cubs. Con Joe Maddon ya desde hace rato en #Angels, solo faltan #Mets, #Royals, #Pirates y #Giants.

    — Guillermo Celis (@GuillermoCelis) October 24, 2019

    El ex mánager de los Marlins de Miami y Yankees de Nueva York acumula récord de por vida de 988-794 y una Serie Mundial ganada, la de 2009 con los ‘Mulos’.

    De 55 años, Girardi jugó 15 años en las mayores con varios equipos, pero logró ganar tres anillos de la Serie Mundial con los Yankees.

    PADRES ELIGEN A UN ‘NIÑO’

    Minutos después, Jeff Passan de ESPN escribió que se espera que los Padres nombren al entrenador de los Rangers, Jayce Tingler como su nuevo director.

    Tingler, de 38 años, le habría ganado la puja por el puesto al ex director de los Rangers, Ron Washington y se convertiría en el segundo mánager más joven la próxima campaña solo por detrás de Rocco Baldelli de los Mellizos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Sub-10 de Béisbol retoma su periplo hacia San José, Costa Rica

    Este año Tingler se desempeñó como Coordinador de Campo de Desarrollo de Jugadores de Grandes Ligas en el staff de Chris Woodward, director de los Rangers de Texas.

    Reemplazará a Andy Green quien fue despedido antes de finalizar la temporada regular 2019 tras acumular foja de 274-366 desde el 2016 cuando tomó las riendas. Los Padres tuvieron marca de 70-92 en su última temporada bajo el mando de Green.



    Etiquetas: Joe GirardiJayce TinglerFilis de FiladelfiaPadres de San Diego

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad