Tres peloteros panameños vieron acción durante la jornada del lunes en las Grandes Ligas siendo Johan Camargo el más destacado de ellos.
Camargo entró a batear como emergente y dio un imparable hacia la patrulla derecha en un octavo episodio grande para los Filis de Filadelfia que marcaron cinco carreras para finalmente vencer 5-4 a los Mets de Nueva York.
El panameño se quedó jugando en la tercera base. Su promedio ofensivo subió a .667.
Mientras tanto, al que no le han estado saliendo las cosas bien en el plano ofensivo para el arranque de esta temporada es a Jonathan Araúz quien milita con los Medias Rojas de Boston.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Bolillo’ Gómez y Honduras rompen palitos y rescinden contrato multianual
Araúz fue titular en la segunda base por Boston en la derrota 3 por 1 ante los Tigres de Detroit. Se fue de 3-0 con el madero.
Después de esta actuación el chiricano Araúz tiene 0 en 5 con una anotada y una empujada, en tres juegos.
Finalmente, el lanzador Justin Lawrence tiró 1/3 de episodio en el duelo que su equipo Rockies de Colorado le ganó 6 por 4 a los Rangers de Texas.
Lawrence entró en el cierre del quinto episodio con dos en base y dos out. Boleó a uno y le dieron un hit, pero no permitió carreras. Su Efectividad se mantiene en 0.00 tras 2.1 episodios con 2 ponches en dos juegos lanzados.