Los Philadelphia Eagles, actuales campeones de la NFL, lograron una emocionante victoria de 33-26 sobre Los Angeles Rams el domingo, gracias a una jugada clave en los últimos segundos del juego. Con solo tres segundos restantes y el marcador en 27-26 a favor de los Eagles, los Rams intentaron un gol de campo de 44 yardas que podría haberles dado la victoria en el Lincoln Financial Field. Sin embargo, el tackle defensivo Jordan Davis bloqueó la patada, atrapó el balón y recorrió 61 yardas para anotar un touchdown decisivo, desatando la euforia entre los casi 70,000 espectadores.
Jordan Davis, con 152 kilos, se convirtió en el jugador más pesado en recorrer más de 50 yardas para anotar un touchdown luego de un bloqueo, reafirmando su poderío y velocidad en esta memorable jugada.
5️⃣0️⃣ años pasaron desde la última vez que Eagles bloqueó dos FGs en un mismo partido.
— Philadelphia Eagles Argentina (@ArgentinaEagles) September 22, 2025
¿Aquella vez? Bill Bergey 🦅vs Giantspic.twitter.com/saDmpdw0qO
El mariscal de campo Jalen Hurts aportó 226 yardas por aire con tres touchdowns y sumó otras 40 yardas por tierra. Destacó también el receptor A.J. Brown, con 109 yardas en seis recepciones y un touchdown. Por los Rams, Matthew Stafford lanzó para 196 yardas, dos touchdowns y una intercepción.
Los Eagles remontaron desde un 26-7 en contra al inicio del tercer cuarto para lograr su tercera victoria consecutiva de la temporada, manteniéndose invictos. Por su parte, los Rams bajaron a un récord de 2-1.


