ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Jorge Castelblanco está listo para salir a hacer historia

    Con la actuación del maratonista chiricano se pone fin a la participación de los atletas panameños en Tokio 2020.
    Publicado el: 07 de agosto del 2021, 03:59 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Jorge Castelblanco está listo para salir a hacer historia
    El panameño Jorge Castelblanco (izquierda) junto a su entrenador, Juan Carlos Cardona. Foto: Cortesía/COP


    Jorge Castelblanco se encuentra preparado para competir en la maratón Olímpica en Tokyo 2020, la misma se realizará en la ciudad de Sapporo, a unos mil kilómetros de Tokio.

    “Junto a mi entrenador, Juan Carlos Cardona y mi equipo de trabajo, hemos realizado una buena preparación, me siento en buena forma para mis segundos Juegos Olímpicos”, mencionó Castelblanco en una entrevista al medios televisivo Telemundo.

    Castel Blanco 🇵🇦 continúa su preparación para la maratón de #Tokyo2020

    Nuestro maratonista se encuentra en Sapporo junto a su entrenador Juan Carlos Cardona, Ricardo Concepción y el fisio Grerys Soto preparando su 2da maratón en #JuegosOlimpicos

    ¡Vamos Jorge!#UnPaísUnEquipo pic.twitter.com/YUKX2kgqhB

    — Comité Olímpico PAN (@COlimpicoPanama) August 6, 2021

    El maratonista chiricano llegó a la Villa Olímpica de Tokio el pasado 29 de julio, posteriormente, el día 31 se trasladó junto a su entrenador, Juan Carlos Cardona, el delegado de equipo, prof. Ricardo Concepción y el fisioterapeuta, lic. Grerys Soto a Sapporo para finalizar su preparación para esta cita Olímpica.

    Castelblanco , quien el 5 de diciembre de 2020, en la Maratón de Valencia, registró un tiempo de 2:09:47, imponiendo un nuevo récord nacional, que se registra como el sexto mejor récord de maratón del continente americano, ha realizado su preparación para estos Juegos Olímpicos en Paipa, Colombia.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Sánchez y Barría repiten sus títulos de Campeones Nacionales de Ajedrez

    Un total de 106 atletas estará compitiendo en la maratón Olímpica, que se realizará alrededor del Sapporo Odori Park.

    La competencia dará inicio este sábado 7 de agosto, a partir de las 5:00 p.m. hora de Panamá (domingo 8 a las 7:00 am de Japón) y se podrá seguir su transmisión a través del canal de youtube de Marca Claro.

    Abanderado en la ceremonia de Clausura

    Finalizada la maratón, Jorge Castelblanco se trasladará en un vuelo a Tokio para participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, donde portará el Pabellón Nacional.

    Etiquetas: Jorge CastelblancoMaratónTokio 2020Juegos OlímpicosPanamá

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad
      3SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5El sonido que traicionó a Carlos Vives en el concierto del Día de las Madres

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad