ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Jorman Aguilar gana duelo de panameños a Víctor Griffith

    En Costa Rica
    Publicado el: 28 de mayo del 2020, 12:18 pm
    Por Claudio Orlando Pino
    CORPRENSA
    Jorman Aguilar gana duelo de panameños a Víctor Griffith
    Jorman Aguilar festeja de esta forma su gol.


    El delantero panameño Jorman Aguilar anotó su noveno gol en el fútbol de Costa Rica, en el triunfo la noche de este miércoles de 3-0 de los Toros de San Carlos ante el Santos Guápiles, club en donde milita su compatriota Víctor Grffith, en partido correspondiente a la jornada 18, que reanuda el torneo tras el parón por la pandemia del coronavirus.

    Aguilar, anotó al minuto 7, con un remate de zurda cruzado, que no pudo detener el arquero rival Douglas Forvis.

    View this post on Instagram

    ⏱ 15” San Carlos 1 - Santos 0

    A post shared by AD San Carlos (@ad.sancarlos) on May 27, 2020 at 4:49pm PDT

    Los otros do tantos los anotó, Julio Cruz a los 50′, con un remate de cabeza, tras centro de Marvin Obando y el otro de tiro penal a los 85′.

    Aguliar, jugó hasta el minuto 81, al ser reemplazado por Julián Mena, mientras que Griffith jugó con Guapiles hasta el minuto 60, al darle paso a Yeremi Araya.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mariano Rivera se prepara para ser abuelo. Espera a su primera nieta

    Etiquetas: Jorman AguilarCosta RicaVíctor GrffithSan CarlosSantos Guápiles

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1EN VIVO | Gordito del Zodiaco del 8 de Mayo 2026: a qué hora y dónde seguir el sorteo de este viernes
      2Hombre de 37 años cae fulminado en plena siembra de arroz en Soná: lo auxiliaron, pero ya no respiraba
      3¡Histórico! Panamá deja atrás las direcciones ‘frente al palo de mango’ con nuevo sistema postal
      4MENORES QUE MATAN | Lo que se sabe del caso de J., el estudiante de 15 años que falleció tras una balacera en Colón: surge dato clave del presunto agresor, un menor en buzo blanco
      5LO ÚLTIMO | Sacan a varias ‘CARIÑOSAS’ de circulación en el Terraplén

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad