ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    José Canseco quiere ‘meterle la mano’ a Alex Rodríguez

    El cubano retó al de origen boricua a que suban a un ring
    Publicado el: 09 de enero del 2022, 09:14 pm
    Por Aurelio Ortiz G.
    CORPRENSA
    José Canseco quiere ‘meterle la mano’ a Alex Rodríguez
    José Canseco (izq.) le tiene una 'tirria' a Alex Rodríguez (der.) desde hace años. Foto: Cortesía


    Como pelotero el cubano José Canseco fue uno de los bateadores más temido de su época en las Grandes Ligas, pero en deportes de combate no le ha ido muy bien. Aún así sigue de necio retando a otros.

    Ahora resulta que el ex toletero de los Atléticos, Rangers y Yankees, entre otras franquicias quiere subirse al ring con nada más y nada menos que Alex Rodríguez. Sí, el mismo Alex que también jugó con Texas y los Yankees.

    “Una vez me recupere de la rodilla y del hombro, creo que Álex Rodríguez debería entrar al ring conmigo”, escribió Canseco hace poco en la red social Twitter.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Urquiola: ‘Federales están preparados para dar el 110 %’

    Quienes siguen el béisbol y sobre a estos dos que fueron grandes bateadores de las mayores habrán podido percatarse que la relación entre Canseco, de 57 años y Rodríguez, de 46, nunca ha sido cordial.

    También es bueno recordar que Canseco fue noqueado por Billy Football, de Barstool Sports, en un combate de boxeo a comienzos de 2021.

    Previamente Canseco había perdido en una pelea de Artes Marciales Mixtas (en inglés MMA) en el 2009 contra Hong Man Choi ante quien también perdió por nocaut técnico.

    Rodríguez por su lado nunca ha combatido en público. ¿Aceptará este reto ahora?

    Etiquetas: José CansecoAlex RodríguezBéisbolGrandes LigasYankees

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Fuiste preseleccionado en el concurso de becas 2026 del Ifarhu? Estos son los requisitos clave
      2Irma Hernández gana el primer round
      3Irma Hernández gana el primer round y le jalan las orejas a la AUUD
      4Quién era alias ‘Boloña’, hermano de Dayra Caicedo y por qué su muerte en Calidonia ahora conecta con un entramado mayor
      5‘Éramos tú y yo. Me partiste el corazón’: influencer La Chema llora a ‘Kerina’ tras tiroteo en Río Abajo y comparte fotos inéditas

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad