La peleadora de artes marciales mixtas y única representante de Panamá en la UFC, Joselyne Edwards, realizó un giro total a su estilo “full deportivo” para dejarse atrapar por la magia de la Pollera nacional.

Edwards, quien se encuentra preparando su tercer combate dentro del octágono, aprovechó una breve visita que hizo a nuestro país para cumplir este antojo, y confesó que, aunque es algo que va contrario a su rutina diaria, ataviarse con nuestro traje fue indescriptible.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: El árbitro panameño Julio Anaya estará en el Mundial de Baloncesto U19

“Vestirme con la Pollera nacional era un plan que tenia desde 2019, pero cayó la pandemia en 2020 y no se había podido”, explicó. “Caminé todo el Casco Antiguo con la Pollera puesta, mi hermana me maquilló. Al principio la cara me pesaba, tenía pena, estaba incómoda, porque siempre he sido una persona ‘full deportiva’, imagínate que entreno tres veces al día, no tengo tiempo para esas cosas, pero esta vez me tocó”.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, la magia hizo su trabajo y todo fluyó. “Derepente me relajé y me dejé llevar, todo mejoró, al final ni me la quería quitar. No todos los días Joselyne Edwards se viste con la Pollera, y mucho menos me maquillo, pero a partir de un punto me comencé a sentir bonita, cómoda, la magia y belleza de la Pollera me atrapó y luego le decía a mi mamá que no me la quería quitar”; añadió entre risas.
