ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Jovic, el goleador que dormía con la camiseta del Real Madrid

    Madrid (EFE)
    Publicado el: 12 de junio del 2019, 06:25 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Juan Carlos Hidalgo
    Jovic, el goleador que dormía con la camiseta del Real Madrid
    GRAF7150. MADRID, 12/06/2019.- El delantero serbio Luka Jovic con la camiseta del Real Madrid en el cesped del estadio Santiago Bernabeu tras su presentación como nuevo jugador del club blanco en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, . EFE/Juan Carlos Hidalgo


    Luka Jovic vivió su primer gran día como jugador del Real Madrid, con una presentación que superó las expectativas ante 5.000 espectadores en el estadio Santiago Bernabéu, donde firmó un contrato por seis temporadas y se mostró, a sus 21 años, serio y directo en sus mensajes.

    El nuevo Real Madrid echó a andar con la primera presentación de los fichajes. Luka Jovic dio el pistoletazo de salida en unas horas frenéticas que inició superando el pertinente reconocimiento médico antes de cumplir su sueño de pisar el estadio Santiago Bernabéu.

    Confesó que era un momento tan temido como deseado. Los madridistas que hicieron una cola que prácticamente rodeó el estadio se lo hicieron más fácil. “Tu familia y la gente que te rodea está muy orgullosa de ti y nosotros también porque esta es la camiseta con la que dormías cuando eras pequeño”, desveló el presidente Florentino Pérez en sus palabras de bienvenida.

    Antes había recibido a Jovic en la sala de juntas, se habían fotografiado con una camiseta sin dorsal -"el número no juega al fútbol, no es importante", dijo el serbio con una rotundidad que marcó su alocución-, había firmado un contrato a la joven perla del fútbol europeo por los próximos seis años y le había regalado un Bernabéu en miniatura, donde aseguró había soñado marcar muchos goles.

    MUY CODICIADO

    Florentino Pérez mostró orgullo por llevarse a un jugador codiciado por los grandes de Europa. “Ya eres jugador del Real Madrid, el club de las 13 Copas de Europa en fútbol. Gracias por haber elegido este escudo para seguir creciendo como uno de los mejores jugadores del mundo.

    Juan Carlos HidalgoJovic, el goleador que dormía con la camiseta del Real Madrid GRAF7185. MADRID, 12/06/2019.- El delantero serbio Luka Jovic durante la presentación como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, donde pronunció sus primeras palabras en una corta intervención, en la que confesó que tras firmar por seis años con el club blanco, es "el chico más feliz del mundo". EFE/Juan Carlos Hidalgo

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La selección de fútbol ya transpira en Minneapolis

    Tú querías formar parte de este mito”, le dijo.Y no dejó atrás el mal año de su equipo para marcar nuevos retos: “Cuando los resultados no son los esperados, hay que reaccionar con determinación”. Jovic protagonizó uno de los discursos más breves que se recuerdan en la presentación de un jugador.

    “Soy el chico más feliz del mundo por haber firmado contrato con un club tan grande”, confesó. Sorprendió su seriedad, así como su porte de delantero.Estaba deseando quitarse el traje azul y vestirse de blanco por primera vez, pisar el césped y tener un encuentro inesperado ante tantos aficionados.

    El serbio Luka Jovic, de 21 años, ya fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Aquí pisando su nueva casa: Santiago Berbabéu.pic.twitter.com/fxR5luV5mY

    — Walter Estigarribia (@Estigarribiapy_) June 12, 2019

    Le recibieron el himno del centenario y muchas cámaras que captaron cada detalle hasta conseguir la imagen más deseada, el beso al escudo. Entre el lanzamiento de balones a la grada mostró su espíritu goleador al golpear a la red un balón que había en el punto de penalti. El primer gol de muchos.

    Emilio Butragueño, leyenda del club, siguió como maestro de ceremonias en la sala de prensa. “Has luchado mucho para llegar aquí y gracias a tu talento has conseguido el sueño”, destacó antes de dar la palabra a Jovic, que sudó, respondió directo y mostró que deseaba acabar su primer cara a cara ante la prensa española.

    Marcó como su gran objetivo en el Real Madrid ganar la Liga de Campeones. Mostró humildad para ganarse minutos en entrenamientos, consciente de la alta competencia que le espera, aunque adelantó que es compatible con Karim Benzema, que llegó al club cuando él tenía solo 11 años y del que quiere aprender.

    “Es verdad que dormía con la camiseta del Real Madrid. Me la regaló un amigo de mi padre y desde pequeño era aficionado del Real Madrid como muchos niños, porque es el club más grande del mundo”, destacó en una presentación que se produjo entre sus partidos con la absoluta de Serbia y el Europeo sub'21 que afectará a su incorporación en la pretemporada. Será el momento en el que su gran sueño se hará realidad y comenzará la exigencia.

    Etiquetas: Luka JovicReal Madridestadio Santiago BernabéuFlorentino Pérez

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad