ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Jugadores de la NBA donan dinero al personal de los campos tras suspensión del torneo

    AFP
    Publicado el: 15 de marzo del 2020, 11:55 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Jugadores de la NBA donan dinero al personal de los campos tras suspensión del torneo


    El jugador griego Giannis Antetokounmpo y Zion Williamson son los dos últimos jugadores que se han unido a un grupo de baloncestistas de la NBA que harán una donación para ayudar económicamente a los empleados de los campos de juego, que no podrán trabajar mientras la temporada de la NBA esté suspendida por la pandemia del coronavirus.

    Antetokounmpo informó a través de un tuit, el viernes, que dará 100.000 dólares al personal del Fiserv Forum.

    Por su parte, Williamson, de 19 años de edad, publicó en Instagram que cubrirá los salarios de los trabajadores del Centro Smoothie King durante los próximos 30 días.


    MIRA TAMBIÉN : Panamá repatria a 1514 colombianos de un crucero anclado en Colón

    Williamson dijo que "La gente de Nueva Orleans ha sido increíblemente acogedora y solidaria desde que fui fichado por los Pels (Pelícanos) en junio pasado, y algunas de las personas más especiales son los que trabajan en el Smoothie King Center. Estas son las personas que hacen posibles nuestros juegos".

    Los Pelícanos agradecieron a Williamson su generosidad. El club indicó que si bien la situación es complicada dado que el equipo no es dueño del campo de juego, están buscando la forma de ayudar al personal.

    Otro de los jugadores que decidieron hacer una donación es la estrella de los Pistons de Detroit, Blake Griffin, quien también promete 100.000 para ayudar a los trabajadores del “Little Ceasars Arena” donde los Pistons juegan como equipo local.

    MIRA TAMBIÉN : Esposa de presidente español da positivo en coronavirus
    Etiquetas: JugadoresNBAdinerodonartorneo

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad