El astro de los Clippers de Los Angeles, Kawhi Leonard, ya se unió al equipo en la “Burbuja” de Orlando y está en cuarentena protocolar luego de retrasar su llegada por asuntos familiares.
Los Clippers, uno de los fuertes candidatos en la Conferencia Oeste de la NBA, arribó desde el pasado martes 7 de julio a las instalaciones de Disney en Orlando sin su máxima figura lo que llamó la atención inmediata de los medios que dan cobertura a los preparativos para la vuelta del baloncesto profesional de los Estados Unidos en condiciones muy particulares por la pandemia del coronavirus.
New location. Same focus. pic.twitter.com/zjcnd3ZgKS
— LA Clippers (@LAClippers) July 11, 2020
Doc Rivers, manager de los Clippers, confirmó este sábado que Leonard ya se incorporó al equipo y señaló que se encuentra sano.
Rivers explicó que por el protocolo de llegada el jugador debe permanecer dos días aislado para monitoriear que no presente ningún síntoma del virus para luego unirse al resto del grupo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Alerta blaugrana. Una lesión en el cuádriceps pone en duda para el final de LaLiga a Griezmann
“Creo que todos están sanos, eso es una gran cosa. Los muchachos no estaban tan sanos en el campo de entrenamiento a principios de este año. Ahora tenemos a Paul George sano, tenemos a Kawhi sano, no tenemos a un hombre herido en este momento”, apuntó Rivers


