ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    La Champions se reanuda el 7 de agosto

    Con el Lyon-Juve
    Publicado el: 10 de mayo del 2020, 05:55 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    La Champions se reanuda el 7 de agosto
    Lyon vs Juventus reanudarán la Champions League.


    El presidente del Olympique Lyon, Jean-Michel Aulas, confirmó a RTL que la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante Juventus se jugará el 7 de agosto.

    “Si las apelaciones no tienen éxito, es enviar a Lyon y PSG a ser masacrados por equipos que tendrán una preparación que ellos no tienen", declaró el mandamás del club francés ante la suspensión definitiva de la temporada 2019/20 de la Ligue 1 con el Paris Saint-Germain como campeón.

    En la ida, los dirigidos por Rudi García superaron a la ‘Vecchia Signora’ 1-0 con gol de Lucas Tousart.

    El dirigente expresó su disgusto por la fecha propuesta, ya que la Serie A volverá a los entrenamientos el 18 de mayo mientras que Francia no tiene una fecha confirmada.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Felipe Baloy figura en el once histórico de Concacaf de David Faitelson

    Esto, aunado a la conclusión prematura de la Ligue 1, significa que Lyon no jugará UEFA Champions League la próxima campaña ya que terminaron en la séptima posición.

    "Esta crisis supone una pérdida de 900 millones de euros el 30 de junio para el fútbol francés. Puede marcarnos de por vida”, agregó Aulas. “ No sé quién podrá sobrevivir. No teníamos ninguna obligación. En Europa somos una excepción", apuntó.

    Aunque la UEFA no se ha pronunciado al respecto, medios en europa colocan la posible final de la máxima competición europea el 29 de agosto.

    El juego por el título de la UEFA Europa League se jugaría el 27 del mismo mes.

    Etiquetas: Olympique LyonUEFA Champions LeagueJuventusJean-Michel Aulas

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      10 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      4Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      5Confesión brutal: ‘se disparó sola’, dice la suegra acusada del feminicidio en México

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad