ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    La leyenda de Cristiano crece en Italia

    El portugués se convierte en el primer futbolistas que ganas las tres grandes ligas europeas.
    Publicado el: 20 de abril del 2019, 08:37 pm
    Por Redacción Mi Diario
    MARCO BERTORELLO
    La leyenda de Cristiano crece en Italia
    Ronaldo ha marcado lleva 26 goles en su primera temporada con la Juventus.


    El portugués Cristiano Ronaldo se coronó hoy, sábado, como campeón de Italia con el Juventus Turín y completará su primer año en el cuadro turinés con un doblete, tras ganar el pasado enero la Supercopa italiana contra el Milan.

    Tras conquistar quince trofeos con el Real Madrid, entre ellos cuatro Ligas de Campeones, Cristiano se lanzó a por un nuevo reto en el fútbol italiano, al cambiar al conjunto madridista por el Juventus. Vivió el nartes el disgusto de la eliminación europea contra el Ajax, pero se consoló con el primer “Scudetto” de su carrera.

    MARCO BERTORELLOLa leyenda de Cristiano crece en ItaliaLa Juve tuvo que remontar el marcador para poder alcanzar el título liguero.

    El triunfo 2-1 logrado hoy, sábado, contra el Fiorentina, en el que CR7 propició el tanto de la victoria, permitió al Juventus sentenciar definitivamente la Serie A, al hacerse con una ventaja de 20 puntos sobre el Nápoles, segundo, a falta de cinco jornadas para el final del torneo.

    El portugués, que anotó 19 goles en su primera temporada liguera italiana, ya fue campeón en tres países distintos, tras haber ganado tres veces la Premier League inglesa ( 2006-2007, 2007-2008, 2008-2009) y dos veces la Liga española (2011-2012 y 2016-2017).

    Coronarse en tres de las grandes ligas europeas era una de las grandes ambiciones del portugués, que escribió este sábado su nombre en la historia del fútbol italiano, como líder de un Juventus que encadenó su octavo título liguero consecutivo.

    Y es que Cristiano, que pese a marcar en la ida y en la vuelta contra el Ajax no pudo evitar el fracaso europeo de su equipo, también se coronó en enero con la Supercopa italiana, al doblegar al Milan en Yeda (Arabia Saudí) y al firmar el gol decisivo para el 1-0 final.

    Roma EFE

    Etiquetas: JuventusCristiano RonaldoCristianoSerie AItaliaFútbol

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad