ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    La técnico de Canadá advierte sobre los peligros de enfrentar a Panamá

    El elenco nacional cayó ante Costa Rica en su debut en el Campeonato W de Concacaf.
    Publicado el: 08 de julio del 2022, 01:04 am
    Por Victor Barcenas
    CORPRENSA
    La técnico de Canadá advierte sobre los peligros de enfrentar a Panamá
    Yenith Bailey, portera y jugadora importante del seleccionado panameño. Foto: Cortesía/Fepafut


    Panamá jugará este viernes su segundo partido del Campeonato W de Concacaf, torneo que otorga cuatro cupos directos al Mundial Femenino Australia-Nueva Zelanda 2023, y dos lugares en el repechaje internacional.

    El rival del equipo nacional será Canadá, un rival que ha hecho la tarea y, pese a pintar favorito para este encuentro.

    “Panamá tiene la habilidad de jugar directo y correr detrás de nuestra defensa, hay que poner atención también en la jugadas de pelota parada”, afirmó la británica Bev Priestman, estratega de elenco canadiense, ganador de la medalla de oro olímpica en Tokio 2020.

    TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Panamá perderá la sede de la AMB, que se mudará a una importante ciudad de Estados Unidos

    Canadá se enfrentará a Panamá en la segunda jornada del grupo B del Campeonato W, en busca de amarrar su boleto al Mundial Australia-Nueva Zelanda 2023.

    “Cuando juegas contra estos equipos y atacas mucho, te pueden agarrar mal parado en defensa. Hablamos de que no importa contra quién juguemos, tenemos que ser balanceadas y al mismo tiempo jugar con libertad y fluidez. Estoy confiada de que podemos hacer lo que necesitamos”, comentó.

    PENSANDO EN CANADÁ 🇨🇦#PanamáMayor🇵🇦 entrenó esta tarde en la Cueva de Zuazua, instalaciones del equipo mexicano Tigres UANL.
    La selección prepara su partido de este viernes 🆚 🇨🇦 por la segunda jornada del Campeonato @ConcacafW.#UnidasPorUnSueño👊🏽#TodosyTodasSomosPanamá 🇵🇦 pic.twitter.com/1VlWKJKzXG

    — FEPAFUT (@fepafut) July 7, 2022

    La estratega negó que Canadá vaya a subestimar a Panamá, que nunca ha acudido a un Mundial ni a unos Juegos Olímpicos y que se ubica en el lugar 57 de la clasificación FIFA.


    Etiquetas: CanadáPanamáPremundialCampeonato W Concacaf 2022Fútbol

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad