ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Deportivas

    Lanzan la Copa Confraternidad de futsal

    Dedicada a “El Tío” Valdez
    Publicado el: 09 de mayo del 2019, 05:06 pm
    Por Claudio Orlando Pino
    CORPRENSA
    Lanzan la Copa Confraternidad de futsal
    CORPRENSA /ELYSEE FERNÁNDEZ/9-5-2019 /MAYO /Lanzamiento del torneo de Futsal que inicia este sábado 11 de mayo en el gimnasio Orlando Winter en San Miguelito a las 7:00 pm.


    Con cuatro partidos arranca este sábado 11 de mayo, la fase de grupos del Torneo de Futsal Copa Confraternidad Nex 2109, que tendrá lugar en el gimnasio Orlando Winter (Cantón) en Paraíso, San Miguelito, dedicado a la figura del icono del futsal, Félix “El Tío” Valdez.

    La mañana de este jueves en rueda de prensa en un casino de la localidad, se llevó a cabo el lanzamiento y sorteo de los seis grupos en disputa, los cuales quedaron integrados de la siguiente manera.

    LOS GRUPOS

    Grupo "A": El Poderoso, Viejo Veranillo, Villa Lucre y Venecopa F.C.

    Grupo "B": San Cristóbal ( Río Abajo), Mañanitas (El Imperio), 9 de Enero y La VID.

    Grupo "C": Penonomé (Genésis), Río Abajo, Tocumen y Shekina F.C.

    Grupo "D": Colón (Medalla Milagrosa), Perejil, Sinaí y Monte Oscuro.

    Grupo "E": Arco Iris ( Colón) y Diamante F.C ( Arraiján). Es este grupo se está a la espera de la confirmación de dos equipos mas.

    CORPRENSALanzan la Copa Confraternidad de futsalCORPRENSA /ELYSEE FERNÁNDEZ/9-5-2019 /MAYO /La Copa Confraternidad está dedicada al icono del futsal Félix "El Tío" Valdez.

    PRIMERA FECHA

    A partir de las 7:00 de la noche, arrancara el primer partido en dicho coliseo entre El Poderoso y Viejo Veranillo. Luego chocan San Cristóbal vs Mañanitas, seguido de Penonomé vs Río Abajo y cierran la jornada Colón vs Perejil, este último equipo del homenajeado del torneo, el portero “El Tío” Valdez, quien alienará en dos partidos antes de volver a Colombia a jugar.

    HABLA ‘EL TÍO’

    “Le doy las gracias a todos los organizadores que han trabajado duro para hacer realidad este proyecto y feliz por la dedicatoria y jugar con estos muchachos del barrio que vienen subiendo”, dijo a los presentes Valdez, quien tiene un récord de mas de mil títulos es este deporte.

    View this post on Instagram

    Rueda de Prensa de la Copa Confraternidad de Futsal dedicada al Icono Félix 'El Tío' Valdez.

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on May 9, 2019 at 9:57am PDT


    TAMBIÉN PUEDES LEER: LPF anuncia la logística para el Clásico Nacional

    Etiquetas: FutsalTorneo de Futsal Copa Confraternidad Nex 2109Félix “El Tío” Valdez

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad